NBA 2020/21

Resumen martes NBA: los Hawks cortaron la racha de los Clippers

08:39 27/01/2021 | Con una gran actuación de Trae Young, los de Atlanta vencieron a unos Clippers, sin sus dos máximas estrellas, y le dieron su primera derrota en los últimos ocho partidos.

Trae Young fue el mejor jugador de la noche con 38 puntos (Foto: Getty Images)

Jornada corta de NBA luego de los nueve partidos del día anterior. La noche tuvo el triunfo de Atlanta sobre unos Clippers que no contaron con sus dos figuras para el partido, la victoria y venganza de John Wall y sus Rockets frente a su ex equipo, los Wizards, y la remontada de Utah, que mantiene su racha de nueve partidos ganados, frente a los Knicks.

Atlanta Hawks 108 – 99 Los Ángeles Clippers: La falta de Kawhi Leonard y Paul George en los Clippers pesaron en el ataque del equipo y se quedaron sin su racha de siete victorias consecutivas. Los Hawks fueron liderados por un Trae Young que anotó 38 puntos, en un encuentro que fue parejo hasta los 10 minutos finales, pero, un parcial de 23-8 decidió todo.    

Houston Rockets 107 – 88 Washington Wizards: todo según la lógica en el encuentro entre los equipos que hicieron el trade entre Russell Westbrook y John Wall. Si bien Houston estaba arriba en el marcador, no fue hasta el último cuarto que se despegó con una gran diferencia. Wall hizo 24 puntos para su franquicia y Bradley Beal, otra vez de gran partido pero que sigue perdiendo,33.

Utah Jazz 108 – 94 New York Knicks: Utah tuvo el coraje y las fuerzas para levantar un partido que le estaba costando bastante, tanto es así que en el final de la primera mitad perdía por 12. Una segunda mitad en la que pasaron por arriba a los Knicks le dio el partido (34-22/ 28-13). Rudy Gobert se destacó con 18 puntos y 19 rebotes en la franquicia que sumó su noveno triunfo seguido.

Compartir

 



X