NBA

Resumen NBA del miércoles: Phila frenó a los Lakers

08:42 28/01/2021 | Los Sixers cortaron el invicto que traía el campeón como visitante y mandan en el Este. Por su parte Utah ganó y se subió a lo más alto del Oeste

Ben Simmons y otro triple doble para los Sixers (Foto: Getty)

Indiana Pacers vs Charlotte Hornets

Indiana derrotó como visitante a Charlotte por 116 a 106 con 28 puntos de Doug McDermott, a pesar de que la gran figura fue Domantas Sabonis con un triple doble de 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En los Hornets quien sobresalió fue Terry Rozier con 20 puntos.

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers

Los Cavs continúan en buen estado y esta vez vencieron en su casa a los Pistons por 122 a 107 con otra actuación soberbia de Collin Sexton autor de 29 puntos. En la visita nuevamente el destacado fue Jerami Grant con 26, pero el equipo no levanta y sigue en el fondo del Este con apenas cuatro triunfos.

Sacramento Kings vs Orlando Magic

Sacramento se trajo un triunfo de la ruta, luego de vencer a Orlando por 121 a 107 con Buddy Hield como figura con 29 puntos. Los Kings ganaron su segundo partido de visita en seis presentaciones, aunque no logran establecerse en la discusión por llegar a playoffs objetivo de ese joven equipo.

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks

Brooklyn ganó en Georgia en otro partido de mucho puntos por 132 a 128 con 32 puntos de Kevin Durant y otra notable actuación de James Harden con 31 puntos y 15 asistencias. La Barba va camino a liderar la liga en asistencias en este nuevo rol que le asigno Nash en los Nets, el otro superestrella del equipo no se quedó atrás Kyrie Irving anotó 26 y regaló 7 pases gol.

Los Ángeles Lakers vs Philadelphia Sixers

Los Sixers pusieron fin al record de los Lakers como visitante habiendo logrando 10 victorias consecutivas fuera de casa en un inicio de temporada. Philadelphia se impuso 107 a 106 con buenas actuaciones de sus tres figuras principales, Joel Embid con 28 puntos, Tobias Harris con 24 y Ben Simmons con un triple doble de 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En el conjunto de California LeBron James convirtió 34 puntos.

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors

Milwaukee le dio otro empujoncito a este débil Toronto y lo venció por 115 a 108 con un recital de Giannis Antetokounmpo autor de 25 puntos, 18 rebotes y 9 asistencias. En los Raptors Norman Powell arrimó 26 puntos que no alcanzaron para quedarse con el triunfo en casa.

Boston Celtics vs San Antonio Spurs

San Antonio sigue teniendo una buena temporada y esta vez derrotó en casa a los duros Celtics y los bajó de lo más alto del Este. Los de Texas ganaron por 110 a 106 con una buena tare de DeMar de Rozan con 21 puntos y 7 asistencias, en Boston sobresalió Tatum con 25 puntos.

Washington Wizards vs New Orlenas Pelicans

Los Pelicans volvieron al triunfo tras siete derrotas en fila y doblegaron como local a Washington por 124 a 106 con 32 puntos de Zion Williamson. En los Wizards se destacó quien sino Bradley Beal con la friolera de 47 puntos y 6 asistencias.

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns

Los Suns siguen de mala racha y perdieron su tercer juego en fila como local esta vez ante los Thunder por 102 a 97 con 21 puntos de Shai Gilgeous-Alexander. Phoenix que venía peleando arriba, retrocedió mucho en la tabla con marca de 9-9 y poco alcanzaron los 32 puntos de Chris Paul contra su exequipo

Dallas Mavericks vs Utah Jazz

Los Jazz confirman ser el equipo del momento con sus décimo triunfo en fila y la punta en soledad en la Conferencia Oeste tras vencer con comodidad a Dallas por 116 a 104. Jordan Clarkson metió 32 puntos para los mormones, en tanto que Luka Doncic aportó 30 para los de Texas que vienen teniendo un temporada de regular para abajo.

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

Los Warriors se deshicieron del peor equipo del Oeste, los Wolves, por 123 a 111 con 25 puntos de James Wiseman. El equipo de Kerr vienen dando pelea y a pesar de estar en mitad tabla está siendo un temporada positiva para los Warriors con marca de 10-8 y sexto lugar en el Oeste.

Etiquetado como:

Compartir

 



X