NBA

¿Por qué Russell Westbrook no recibe ofertas?

08:39 01/12/2020 | The Athletic comentó hace una semana que Russ tiene pensado salir de los Rockets, pero el base no es del gusto de muchas de las franquicias y no está teniendo las opciones que se imaginaba.

Russ no encuentra un equipo que lo quiera(Foto: ClutchPoints)

Nadie duda de la capacidad física que tiene Russell Westbrook. Ni tampoco de su juego dentro de la cancha. Ha conseguido ser MVP en el 2017, nueve veces All Star y promedió triple doble en tres temporadas. A pesar de esto, ni Detroit Pistons ni Washington Wizards aceptaron la oferta de los Rockets para cambiarlo por Blake Griffin o por John Wall, respectivamente. ¿Por qué?

Mr. Tripledoble tiene dos grandes fallas que son claves para un jugador de su talla. La primera es su toma de decisiones, que normalmente no son las mejores. Y la otra es su tiro exterior completamente nulo. Para ser un jugador franquicia estos dos problemas que tiene en su juego son muy importantes debido a que todo el equipo sería comandado por él. Por lo pronto, el único equipo que podría estar interesado en el base sería New York Knicks, que desde hace varios años es el peor equipo de la liga y le falta un jugador importante.

 

Maximiliano Ochello / [email protected] 
En Twitter: @basquetplus 
En Twitter: @Maxi_Ochello

Compartir

 



X