NBA

El incómodo momento que Shaq le hizo pasar a Donovan Mitchell

22:05 22/01/2021 | Luego de que el escolta anotara 36 puntos en la victoria de Utah sobre los Pelicans, el exjugador y le dijo que no tiene lo suficiente para ser una superestrella.

Shaq y un comentario incómodo. (Foto: Clutchpoint)

En la noche del jueves, los Utah Jazz vencieron a New Orleans Pelicans por 129 a 118 con un Donovan Mitchell intratable autor de 36 puntos. Además, el escolta anotó seis triples y llegó a los 600 en toda su carrera en la NBA, convirtiéndose en uno de los jugadores más jóvenes en llegar a esa cifra. Tras el partido, Mitchell fue a dar una entrevista con la cadena TNT y Shaquille O´Neal, comentarista, no lo recibió de la mejor manera.

“Esta noche dije que eras uno de mis jugadores favoritos, pero no tenés lo que se necesita para pasar al siguiente nivel. Lo dije apropósito, ¿qué tenés para decir sobre esto?”, comentó el exjugador a lo que el de los Jazz, claramente sorprendido respondió; “Está bien. Llevo escuchando eso desde que soy un novato, voy a mejorar y seguir haciendo lo que hago”.

Durante el partido, Shaq criticó a Mitchell al igual que Charles Barkley ya que consideraban que necesitaba influir más en el juego del equipo para ser considerado una estrella. De lo contrario, dijeron que tendría que ser la segunda o tercera opción anotadora del conjunto en el que esté.

Compartir

 



X