Campazzo: "Debo ir a cumplir mi sueño, llevo una vida esperando concretarlo"
19:05 22/11/2020 | El cordobés se despidió del Real Madrid y de España con una emotiva carta en la que reflexionó acerca de todo lo que vivió en este lapso.
Facundo Campazzo jugó su último partido en el Real Madrid antes de emprender rumbo a la NBA y luego del enfrentamiento publicó en las redes sociales un descargo sobre todo lo que vivió en el equipo y en España. A continuación, el comunicado completo.
"Llegó el momento, Hoy fue mi último partido en el Real Madrid y la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos muy grande. Siento nostalgia desde hace ya varios días. En este club pasé momentos únicos, inolvidables, que marcaron mi carrera y mi vida Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en el futuro.
Me voy de España siendo una persona completamente distinta de la que llegó en 2011. Acá aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble. Recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando. Sería injusto no mencionar a la familia de UCAM Murcia: a su dirigencia, a su afición, a los amigos que me quedaron. También ocupan un lugar central en mi corazón.
Se termina una etapa. De crecimiento y enseñanzas permanentes. Fui muy feliz en este país. Pero ahora debo ir a cumplir mi sueño. Llevo una vida esperando concretarlo. Gracias por tanto".
— Facu Campazzo (@facucampazzo) November 22, 2020
Notas Relacionadas
Mercado NBA: todas y cada una de las transacciones en directo (actualizado)
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2020/21
Campazzo se despidió del Madrid con un triunfo y siendo la figura
El verano de Giannis: se entrena con el gran Theo Papaloukas
La anécdota detrás de la monumental tapa de Campazzo a Kobe
Campazzo llega a Denver y así reaccionaron los jugadores y entrenadores
Campazzo tiene nuevo compañero en los Nuggets: JaMychal Green
Facundo Campazzo, el chico al que le decían que no lo lograría
Campazzo a la NBA; Las repercusiones en todo el mundo
¿Qué compañeros tendrá Facundo Campazzo?
¿Cómo encaja Facundo Campazzo en el sistema de Denver?
Confirmado: Campazzo es nuevo jugador de Denver por los próximos dos años
-
22:20 | Último informe relacionado a los jóvenes que tiene la LNB este año. Cerramos con la clase 1997, luego de hacerlo con la 2001-2004, 2000, 1999 y 1998.
-
21:53 | Venció 87-86 a Hispano con un palmoteo del mendocino cuando Boca estaba perdido, cayendo por 3 a 9 segundos del final.
-
21:29 | Los porteños venían de 9 triunfos seguidos y como escoltas de Quimsa, pero Argentino nunca le dio opciones.
-
20:32 | Si bien la salida del coach fue tras una charla amable, la decisión fue tomada por el presidente del club, Domingo Robles.
-
20:11 | El bahiense toma las riendas de Los Infernales para la Liga Argentina 2020/21, que comenzará en cinco semanas.
-
19:59 | El entrenador fue testeado y el miércoles se confirmó el resultado. Su asistente, Juan Nardini, tampoco estará por ser contacto estrecho.
- Después de 6 derrotas seguidas, ganó La Unión: 89-74 a Atenas
- Meritoria victoria del Madrid en Munich por la Euroliga
- Harden se despidió de Houston con una carta en Instagram
- El negocio común que une a Durant, Nash y Harden: el fútbol
- Barcelona marcó la cancha en Moscú: el 88-75 al CSKA
- James Harden, el hombre que no aceptaba su destino
- Vuelve la Liga Nacional Femenina
- Gernika aplastó al Al-Qázeres de Llorente
- Otra grave lesión de Nurkic: se fracturó la muñeca
- Los 10 mejores agentes libres que hay en el mercado
- 1 of 4736
- siguiente ›