Buena tarea de Marcos Delía en la victoria de BC Wolves ante Zalgiris Kaunas
11:30 07/02/2023 | Este lunes hubo presencia argentina en Lituania con el interno de la selección nacional. Además, en Brasil, se presentaron varios argentinos.
Este lunes hubo presencia de argentinos en Lituania y Brasil. En el país europeo, Marcos Delía tuvo una buena labor en el triunfo de BC Wolves ante Zalgiris Kaunas.
En la liga lituana, BC Wolves estiró su racha ganadora sumando su cuarto triunfo en fila al superar al líder del certamen, Zalgiris Kaunas, en condición de local. El dueño de casa se impuso en el inicio, sacó una diferencia de 23-17. A partir del segundo cuarto el juego se niveló, pero Wolves aguantó las embestidas del visitante por dar vuelta el marcador. El anfitrión ganó 80-75.
En el ganador, Marcos Delía aportó 6 puntos, 2 rebotes, 2 recuperos y 1 asistencia en 20 minutos.
En la NBB de Brasil, Fortaleza perdió como visitante ante Paulistano. Fue un encuentro cambiante, ambos equipos tuvieron su momento de dominio en el juego, pero fue el dueño de casa el que pudo cerrar mejor y alzarse con el triunfo por 80-78.
En el perdedor, Coco Piñero sumó 5 tantos y 3 rebotes.
San José, como local, logró una gran victoria ante Pinheiros. El dueño de casa se adelantó rápidamente en el marcador, pero un buen segundo cuarto de la visita le permitió marcharse al frente al descanso largo. El local se repuso, luchó, batalló y pudo obtener la victoria por 94-92.
En el ganador, Diego Figueredo se destacó con 11 puntos, 9 asistencias y 1 rebote.
Caxias do Sul no pudo en su visita a Pato Basquete, si bien jugó un gran último cuarto, impuso un parcial de 35-22 pero no le alcanzó para revertir el marcador. El local fue superior en el primer período (24-11), estiró su dominio y pudo alejarse en el tanteador y pese a la reacción de la visita, Pato Basquete ganó 88-80.
En el vencido, Stefano Pierotti sumó 2 tantos, 3 rebotes, 2 pases gol y 1 robo.
Notas Relacionadas
LeBron James, decepcionado por no poder conseguir a Irving
Resumen NBA lunes: de la mano de Giannis, Milwaukee estira su racha triunfal
La sorprendente reacción de Michael Jordan al ver en vivo a Bronny James
Obras volvió a doblegar a Ferro en el único partido de la jornada
Olímpico se hizo fuerte y ganó en casa de Argentino
Instituto cayó con Flamengo y quedó eliminado
Independiente se llevó un enorme triunfo ante un alicaído San Lorenzo
Ferro y Gimnasia son los locales del martes en la Liga
El inesperado colapso de New Orleans Pelicans
Los Nets pausan el traspaso de Kyrie para buscar un All-Star en Toronto
La Euroliga frena sus juegos en Turquía por los terremotos
La frase de Charles Barkley que cortó la amistad con Michael Jordan
Boston, el posible destino para Kevin Durant este verano
¿Crisis en Anadolu Efes? Ataman criticó a Micic y Clyburn
Daily News, lapidario con la partida de Irving a Dallas: “Es tu dolor de cabeza ahora”
Nico Brussino, la gran figura de la jornada 19 de la Liga ACB
Chapu sobre Irving: “Me parece ridículo que siempre esté buscando la polémica”
El regreso del Lancha Delfino: la noticia más importante del fin de semana
Ramella pega la vuelta: nuevo entrenador de Quimsa
Las enseñanzas que Giannis le dejó a Luca Vildoza en la NBA
Raimo Lindholm, el antecesor de Lauri Markkanen
Videos Relacionados
Play
Giannis, otra vez figura: 24 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias en el triunfo vs Portland
Play
Klay Thompson y otra noche histórica: 42 puntos con 12 triples ante Oklahoma
Play
Nico Brussino, presente en el top ten de la Liga ACB
Play
Campazzo, con una espectacular asistencia, autor de la jugada del día en la Liga Adriática
-
00:20 | El conjunto de Formosa venció por 98 a 85 al conjunto de Boedo con 21 puntos de su extranjero como máxima figura y sigue prendido en la búsqueda de playoffs.
-
23:46 | El Verde festejó en el Socios Fundadores por 81 a 77 ante la Fusión, con 24 puntos de Tyrone White. Los santiagueños tendrán la ventaja en caso de empate.
-
00:36 | Atenas recibirá a Oberá TC, mientras que Peñarol será local frente a Regatas en los dos juegos de la jornada dominical de la Liga.
-
22:58 | Con 26 puntos de Matute, los correntinos lograron la victoria fuera de casa por 83 a 67 ante Comunicaciones.
-
22:40 | Instituto triunfó en el Sandrín ante el Tatengue por 95 a 86 con 17 puntos de Chuzito González, para seguir firme en la punta de la Liga Nacional.
-
21:21 | El norteamericano del Zalgiris está realizando los trámites de nacionalización y tendrá las puertas abiertas para sumarse al seleccionado.
- Boca se ilusiona con Schattmann en modo MVP
- Buenos Aires se llevó toda la gloria en el Argentino U15
- Brussino sigue a un nivel enorme y Gran Canaria festejó de nuevo
- Florida Atlantic, la sorpresa más grande de la Final Four de la NCAA
- San Francisco y un mural que fascinó a Facu Campazzo
- Rudy Gobert acusó a la NBA de una fuerte conspiración contra su equipo
- La NBA tendrá cambios drásticos a partir de la siguiente temporada
- Boca alargó su paso arrollador ante Obras en Jujuy
- El Salón de la Fama, con presencia estelar en 2023
- Gran protagonismo argentino en Latinoamérica
- 1 of 6300
- siguiente ›