Santiago Trouet brilló con un doble doble en la NCAA
10:47 09/11/2024 | Repasamos lo hecho por los argentinos en Brasil, Uruguay y en el baloncesto universitario de Estados Unidos. Dassie, Ferreyra Y Zuvich se destacaron.
Empezamos el repaso de los argentinos por el mundo en Estados Unidos. Para eso nos vamos a centrar en la división 1 de la NCAA en donde San Diego venció de local a Boston por 74 a 60. El conjunto ganador tuvo la presencia de Santiago Trouet que terminó con 11 puntos y 10 rebotes.
Ahora nos mudamos a la división 2 para ver la victoria de Biola frente a San Marcos por 65 a 57 fuera de casa. El equipo que se llevó la victoria contó con Facundo Aranda que sumó 3 asistencias y 3 rebotes en 7 minutos.
Lubbock Christian le ganó a Colorado School of Mines por 89 a 76 en otro juego de la segudna división del baloncesto universitario en Estados Unidos. Juani Dassie finalizó con 13 puntos y 3 asistencias en 20 minutos.
Northern Michigan le ganó a Maryville de visitante por 78 a 59. El conjunto perdeor contó con la presencia de Francisco Espinosa que aportó 3 robos, una asistencia y un rebote en 15 minutos.
Duelo de argentinos hubo en la NBB de Brasil cuando el Paulistano venció al Sao Jose por 75 a 62. El conjunto ganador tuvo a Santiago Ferreyra como uno de los destacados con 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. En el otro equipo jugó Franco Vieta que terminó con 11 tantos y 4 recobres.
Finalmente, cerramos el repaso de los argentinos por el mundo con la victoria de Aguada frente a Cordón por 11 a 97. Agustín Zuvich sumó 17 puntos para el conjunto ganador.
Notas Relacionadas

Marcus Adams Jr. dominó y fue figura en la NCAA

Stefano Alesso se destacó y ganó en su debut por NCAA

Qué argentinos hay en las divisiones menores de la NCAA

La NCAA como destino para los argentinos sigue creciendo

De Furlong a Adams Jr: todos los argentinos que jugaron en la División I de la NCAA

Fran Farabello, el único argentino ganador en la jornada de NBB

Facu Corvalán se erigió como figura en el triunfo del Franca por NBB

Facundo Corvalán se destacó en una fecha sin triunfos argentinos en la NBB

Taya Gallizzi la volvió a romper y el Flamengo goleó por la NBB

Arrancó la NBB y Taya Gallizzi ya la volcó por Flamengo






