NBA

¡Locura!: 138 mil dólares por dos tickets para el J6 en el Oracle Arena

19:17 13/06/2019 | La efervescencia de los aficionados de los Warriors y los Raptors llevan a que ocurran cosas como esta. Además de que el título puede definirse hoy, será el último encuentro en Oakland.

El Oracle Arena tendrá una última función antes de la mudanza (Foto: Diario AS)

La expectativa para ver el sexto juego de una de las finales con mas condimentos de los últimos tiempos en la NBA. Golden State ganó en Toronto y levantó el primer match point que los Raptors tuvieron en la serie y regresan al Oracle Arena para intentar forzar un definitorio J7 y nadie quiere perdérselo, por eso un fanático pagó 138.500 dólares por dos asientos en primera fila.

La reventa de entradas existe en todas partes del mundo y algunos le sacaron provecho a un marco inmejorable para revender su ticket: el juego de esta noche es a todo o nada para los Warriors, y además, será el último en el Oracle Arena. “La DubNation va a hacer mucho ruido en el Juego 6”, había afirmado Kevin Durant en sus redes sociales luego de confirmar la gravedad de su lesión en el Aquiles y se espera un estadio a reventar.

Luego de que Golden State Warriors y el Oracle Arena deban separarse tras 53 años juntos en cada noche de NBA, parece coherente que los hinchas más acérrimos del equipo no quieran perderse este partido inolvidable, tanto para soñar con el tricampeonato como para despedir a un equipo que marcó una huella en la historia.

 

Compartir

 



X