¿Cómo sigue el camino de Argentina en la segunda ronda?
14:00 04/09/2019 | El equipo de Sergio Hernández llega con récord perfecto a la próxima etapa del Mundial China 2019, donde se enfrentará a Venezuela y Polonia con días y horarios confirmados.
Argentina (3-0) viajará a Foshan, donde integrará el Grupo I de segunda ronda junto a Polonia (3-0), Venezuela (2-1) y Rusia (2-1). De esta manera, el equipo albiceleste y la selección polaca parten con una luz de ventaja, teniendo en cuenta que clasificarán dos a los cuartos de final.
Vale recordar que la segunda ronda consta de dos partidos y se arrastran todos los puntos de la primera ronda. Por lo tanto, Argentina se enfrentará a Venezuela el próximo viernes 6 de septiembre desde las 9.00, mientras que el domingo 8 de septiembre lo hará ante Polonia, en el mismo turno de las 9.00.
En la primera jornada del grupo I, en la previa del partido entre sudamericanos, estará el choque entre Polonia y Rusia, desde las 5.00. Puede ser importante si Polonia sale vencedora, ya que Argentina ganando se metería en cuartos de final, ya que sacaría dos triunfos de diferencia sobre Rusia y Venezuela, su rival de viernes.
Grupo I
. Viernes 6 de septiembre
Polonia vs Rusia (5.00)
Argentina vs Venezuela (9.00)
. Domingo 8 de septiembre
Venezuela vs Rusia (5.00)
Polonia vs Argentina (9.00)
Notas Relacionadas
Venezuela dejó afuera a China en su Mundial y será rival de Argentina
Cierre perfecto de Argentina para viajar a Foshan: 69-61 ante Rusia
Serbia y Bogdanovic, arrasadores: 92-77 ante Italia
Casiano y la clasificación de Puerto Rico: "No hay nombres grandes, pero hay un gran corazón"
Ricky Rubio sobre EEUU: "Bienvenidos al básquet FIBA"
Puerto Rico se clasificó e hizo añico los sueños de Túnez
Videos Relacionados
Play
Recuperación de Campazzo y a volar: tremendo alley oop para Pato Garino
Play
Nigeria usó todo su potencial ante Corea: mirá las mejores jugadas
Play
¡Sangre fría! El triple ganador de Gary Browne que metió a Puerto Rico en segunda ronda
Play
Mirá cómo ganó Polonia, rival en segunda fase de Argentina, ante Costa de Marfil
-
00:32 | Los Nuggets cayeron ante los Jazz 105-109. Clarkson fue el goleador de los ganadores con 23 puntos. Facu aportó 5 tantos y 2 asistencias.
-
23:13 | Desde la Comisión Directiva se trabaja en la plantilla de jugadores. Se estima que el torneo comenzará el 19 de Febrero.
-
01:46 | Además, se enfrentarán Oberá-Olímpico, Regatas-Atenas e Instituto-La Unión. Todos van por La Liga Contenidos / TyC Sports Play.
-
21:15 | Los cordobeses vencieron a los mercedeños 79-76, gracias a un triple de Juani Brussino. Cuello y Chiarini, los goleadores con 19 puntos cada uno.
-
20:54 | Williams y Morgan fueron los goleadores de los derrotados con 18 y 15 puntos respectivamente. Forray aportó 3 rebotes y 3 asistencias.
-
20:00 | Fue derrota contra el Sassari, que tuvo un gran tercer cuarto. Ariel Filloy sí fue de la partida y aportó 13 puntos en 22 minutos.
- La desconocida historia sobre el día que Duncan ninguneó a Jordan
- Confirmado: Leandro Ramella será el nuevo entrenador de Peñarol
- Una llamada telefónica sobre Facundo Campazzo
- Gastón Marozzi decidió desvincularse de La Unión de Santa Fe
- Flamengo derrotó al Franca con Chuzito como goleador
- Triunfo del Trieste en Cremona ante el Vanoli
- La Unión en racha derrotó a Olímpico
- Estudiantes ganó con autoridad ante Quesos El Pastor
- Hoy juega Campazzo contra Utah: cómo y dónde verlo gratis
- Baskonia y una victoria contundente ante el Betis
- 1 of 4741
- siguiente ›