China 2019 - Grupo I

¿Cómo sigue el camino de Argentina en la segunda ronda?

14:00 04/09/2019 | El equipo de Sergio Hernández llega con récord perfecto a la próxima etapa del Mundial China 2019, donde se enfrentará a Venezuela y Polonia con días y horarios confirmados.

El banco argentino empezaba los festejos: Lapro, Brussino, Taya, Cáffaro y Delía (Foto: FIBA)

Argentina (3-0) viajará a Foshan, donde integrará el Grupo I de segunda ronda junto a Polonia (3-0), Venezuela (2-1) y Rusia (2-1). De esta manera, el equipo albiceleste y la selección polaca parten con una luz de ventaja, teniendo en cuenta que clasificarán dos a los cuartos de final.

Vale recordar que la segunda ronda consta de dos partidos y se arrastran todos los puntos de la primera ronda. Por lo tanto, Argentina se enfrentará a Venezuela el próximo viernes 6 de septiembre desde las 9.00, mientras que el domingo 8 de septiembre lo hará ante Polonia, en el mismo turno de las 9.00.

En la primera jornada del grupo I, en la previa del partido entre sudamericanos, estará el choque entre Polonia y Rusia, desde las 5.00. Puede ser importante si Polonia sale vencedora, ya que Argentina ganando se metería en cuartos de final, ya que sacaría dos triunfos de diferencia sobre Rusia y Venezuela, su rival de viernes.

Grupo I

. Viernes 6 de septiembre

Polonia vs Rusia (5.00)

Argentina vs Venezuela (9.00)

. Domingo 8 de septiembre

Venezuela vs Rusia (5.00)

Polonia vs Argentina (9.00)

Compartir

 



X