NBA

¿Cuál es el plan integral de los Lakers para la 2019/20?

13:42 16/06/2019 | La llegada de Davis no completa la idea de los directivos y de LeBron. Ahora buscan una estrella más, que podría ser Kemba Walker, aunque no descartan a Irving, Leonard y Butler.

Kemba Walker

Con Anthony Davis, los Lakers han conseguido el primer gran paso para armar un equipo con pretenciones para la temporada 2019/20 de la NBA, pero saben que no alcanza para asegurarse estar bien arriba. Necesitan, al menos, un nombre más. 

Muchos han estado dando vueltas en los últimos meses, sin éxito, pero con Davis adentro, los Lakers se convierten definitivamente en un sitio atractivo, aunque al mismo tiempo, un lugar con demasiados caciques, donde juntar superestrellas no sea tan simple, dependiendo de la idea del jugador que llegue. 

Si todos tuvieran el ego domado y estuvieran dispuestos a someterse a un liderazgo compartido, los nombres posibles para sumarse a LA son varios: Kyrie Irving, Jeremy Butler, Kawhi Leonar, Kemba Walker. Ahora, si analizamos lo que estos 4 jugadores buscan, surge como primera posibilidad Kemba Walker, el menos superstar de los 4. 

Walter viene de tener una gran temporada en Charlotte, necesita un salto cualitativo y en Los Angeles lo tendría, sin hacerle sombra ni a Davis ni a LeBron. Los otros casos son más complicados: Leonard hoy es Dios en Toronto, y habrá que ver si no sigue allí; Irving tendría decidido irse a Brooklyn y con Butler no han grandes indicios por ahora. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.