Playoffs NBA

¿Implosionan los Celtics?: Jalen Rose afirmó que "los compañeros quieren que se vaya Irving"

10:23 08/05/2019 | Los Bucks dominaron a los Celtics desde el Juego 2 y liquidaron la serie 4-1. ¿Esta noche se pudo acabar la estadía de Kyrie en Boston?

Kyrie Irving (foto: Getty Images)

La situación de los Celtics en estos playoffs fue a los tropezones y la post temporada de Kyrie Irving fue realmente mala, muy por debajo de sus números habituales. El momento de Boston parece insostenible desde varios puntos y el equipo que dirige Brad Stevens acaba de quedar eliminado ante Milwaukee, por un resultado global 1-4. 

Kyrie Irving no está funcionado como líder del equipo dentro ni fuera de la cancha y el base será agente libre este verano. Justamente sobre esto habló el exjugador y habitual colaborador de ESPN, Jalen Rose, en Get Up: "Los Celtics solían ser un equipo con ritmo en el que el movimiento de balón dictaba quién tiraba con un pivote como Al Horford liderando en asistencias. Eso cambió el día que firmaron a Kyrie (Irving), un jugador que acapara el balón y anota con acciones individuales".

Y agregó convencido: "Eligieron darle el balón a Kyrie para que los liderara, pero ha demostrado que no puede ser el mejor jugador de un equipo aspirante al campeonato. Su etapa en Boston ha terminado y sus compañeros están esperando que se vaya". Además, aseguran que Kyrie Irving lanzó varias críticas hacia sus compañeros que habrían desgastado algunas relaciones como por ejemplo con Jayson Tatum o Gordon Hayward. New York Knicks, los Lakers o Brooklyn Nets podrían apuntarse para su contratación.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.