NBA

¿Klay Thompson también está en el radar de los Lakers?

10:15 29/01/2019 | A la bomba Anthony Davis se le suma una nueva: en caso que los Warriors no le ofrezcan una extensión por el salrio máximo, Klay Thompson vería con buenas ojos emigrar a Los Ángeles, si es que llega Davis, para formar un big three.

¿Serán compañeros de LeBron? (Foto: clutchpoints.com)

Ayer se conoció que Anthony Davis, a través de su representante, había pedido el traspaso para salir de los Pelicans. Inmediatamente el mundo de la NBA pensó en Los Ángeles Lakers. Según Chris Haynes, de Yahoo Sports, los angelinos y los New York Knicks son los equipos que más chances tienen de quedarse con el pivote de 25 años, mientras que la opción de los Celtics pierde fuerza.

Más tarde, Adrian Wojnarowski, de ESPN, volvió a romper las redes con un nueva bomba del mercado NBA. Davis anunciaría pronto que el destino preferido son los Lakers y que si no es traspasado allí, acabará firmando con ellos en el verano de 2020 como agente libre. A partir de esa confirmación y en caso que los Warriors no le ofrezcan una renovación a Klay Thompson por el salario máximo, este consideraría seriamente su fichaje por los Lakers. Con el escolta californiano se formaría un Big Three que podría dar pelea en esta misma temporada. Klay Thompson, LeBron James y Anthony Davis. Ya suena bien.

Para obtener esto, Los Ángeles deberán poner a disposición varios activos jóvenes como lo son Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Lonzo Ball, Ivica Zubac, Josh Hart y primeras rondas del Draft serían sus propuestas más atractivas. En ESPN aseguran que los Lakers planean hacer una oferta realmente agresiva para hacerse con La Ceja antes del próximo 7 de febrero, cuando finaliza el periodo para hacer traspasos en la NBA.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.