NBA

¿LeBron y Carmelo juntos?

10:37 07/12/2018 | LeBron James pidió por la llegada de Carmelo Anthony a los Lakers. El alero había sido cortado por Houston y podría llegar a Los Angeles para jugar con su amigo.

LeBron y Carmelo compartieron lugar en la selección (Foto: Marca).
La situación de Carmelo Anthony ha cambiado radicalmente en los últimos días. Después de ser cortado por Houston Rockets y de parecer condenado al retiro, los rumores apuntan hacia el interés de uno de los equipos más en forma de la NBA: Los Ángeles Lakers.
 
Según informó el medio The Athletic, LeBron James habría pedido fichar a Melo, a quien todavía ve como un jugador útil cuya experiencia puede encajar en un equipo con tanta juventud. Además, el Rey tiene una relación de amistad con Anthony, ya que ambos salieron del Draft de 2003 y jugaron juntos en la Selección.
 
Cuestionado sobre la situación de Anthony, LeBron ya respondió un mes atrás que una posible incorporación del todavía jugador de los Rockets no dependía de él: "No tengo ni idea para ser sincero. En este momento no tenemos hueco en la plantilla, pero no es una pregunta para hacerme a mí", reflejó el alero de Akron.
 
Sea como sea, el hipotético fichaje de Carmelo no podría llegar hasta el 15 de diciembre, fecha en la que los Rockets ya podrían negociar un traspaso por él. Parece complicado que los Lakers se desprendan de algún jugador para que llegue Anthony, pero el mundo LeBron todo lo puede.
Fuente: 
Marca NBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.