China 2019

¿Llega al Mundial? Adentrate en la recuperación de JJ Barea

18:04 03/06/2019 | El base de Puerto Rico sufrió una lesión en el tendón de Aquiles a principios del 2019, pero está evolucionando de manera muy positiva.

Foto: FIBA.basketball

JJ Barea se rompió el tendón de Aquiles en la noche del 11 de enero, en el marco del partido entre sus Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves. Obviamente fue una lesión que lo dejó afuera de la temporada 2018/19 de la NBA, pero el propio jugador empezó a especular con la posibilidad mínima de poder estar en el Mundial de China, una vez que Puerto Rico logró la agónica clasificación en la última jornada eliminatoria.

Tim McMahon, de ESPN, brindó todas las novedades en torno al talentoso base puertorriqueño. El jugador de 34 años expresó en un informe especial que "como me siento ahora, se ve bastante bien. Pero no voy a tomar una decisión hasta que se acerque el momento indicado". Barea, un agente libre que es probable que renueve con los Mavs, está trabajando con parte del staff médico y atlético de la franquicia texana. Según McMahon, tomó 600 tiros en una hora durate última semana y desde diferentes acciones: saliendo del dribble, pick and roll, flotadoras y más.

Vale recordar que Puerto Rico forma parte del Grupo C de la Copa del Mundo, junto con España, Irán y Túnez. La competencia de China 2019 comenzará el 31 de agosto. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.