NBA 2018/19

¿Los Raptors tienen la mejor oferta para quedarse con Kawhi?

23:37 09/07/2018 | Así lo cree el periodista de ESPN Zach Lowe, teniendo en cuenta como se han ido desarrollando los últimos días de agencia libre.

(foto: Clutch Points)

Las horas de Kawhi Leonard en San Antonio están contadas, sobre todo por su presión para dejar los Spurs y buscar nuevos horizontes para su carrera. Se destino preferido es Los Ángeles y en un primer momento los Lakers, una franquicia que dejaba contento tanto a Kawhi como a los Spurs, por lo que podrían recibir a cambio. Sin embargo, diversos periodistas han informado que la llegada de LeBron a los púrpura y oro ha enfriado la posibilidad del alero de la organización texana.

"Los Lakers ya no son el destino preferido de Kawhi. Él quiere ir a los Clippers, porque no quiere ser el segundo violín de LeBron", confirmó Michael Wright, el periodista de ESPN. Sin embargo, esta opción es totalmente desalentadora para la franquicia de San Antonio, ya que no podrían obtener lo mismo que con los Lakers. En otras palabras, dichas por un miembro de la organización texana, "los activos de los Clippers son una mierda".

Este es el panorama actual en torno a Kawhi Leonard, gracias al que empieza a tomar fuerza la posibilidad de los Raptors. La franquicia canadiense podría y estaría dispuesta a realizar una buena oferta por el alero de los Spurs. "El all-in más lógico en el tablero es que Toronto ofreciera a DeRozan, alguien más entre Pascal Siakam, Delon Wright, Jakob Poeltl y OG Anunoby, así como también una futura selección de Draft de primera ronda. Tal vez Leonard amaría a Toronto y disfrutaría jugando en mayo y junio frente a esa multitud de locos", explicó Zach Lowe, otro periodista de ESPN. Por ahora San Antonio se está tomando el mercado con calma, por lo que habrá que analizar cómo se desarrollan las próximas jornadas para ver si esta chance toma fuerza. ¿La posibilidad de quedarse con un jugador Clase A les hará relegar las tres elecciones de primera ronda que desean?

 

Compartir

 



X