NBA 2019/20

¿Qué hacía Doncic antes de meter el triple ganador ante Clippers?

19:36 26/08/2020 | El esloveno no estaba prestando mucha atención a la explicación de Carlisle. Se encontraba jugando con otra cosa.

Doncic en Dallas (Foto: NBA)

Luka Doncic es un talento generacional, eso está claro. A los 21 años acumula actuaciones históricas, récords y admiración en cada lugar que pica el balón. Su último truco se dio en el partido cuatro ante Los Angeles Clippers, en donde le dio el triunfo a Dallas Mavericks con un triple kilométrico en la última acción del juego. Los fanáticos deliraban y sus compañeros lo abrazaban sin detenerse. 

Otra de las cosas que lo distinguen es su frialdad para desempeñarse en los minutos más difíciles de los partidos, en donde lo mayoría de sus colegas baja su nivel. Juega como si estuviera en una cancha al aire libre de Ljubljana, con sus amigos en un picado. 

Así lo demostró en ese cuarto juego ante Clippers, en el cual se puso a jugar con una botella de agua mientras su entrenador, Rick Carlisle, explicaba la jugada que intentarían los Mavericks para llevarse el partido. 

No le importa nada. Está claro. 

 

Compartir

 



X