NBA 2019/20

¿Quién para a los Mavs? Porzingis dice estar “mejor que nunca”

17:11 03/10/2019 | El letón se prepara para volver a disputar un juego en la NBA luego de su dura lesión ligamentaria y su salida de los Knicks. En Dallas, tendrá la compañía de Luka Doncic.

Doncic - Porzingis, una de las parejas que todos estarán mirando en la NBA (Foto: NBA)

Antes de la última agencia libre en la NBA, el bombazo en el deadline fue la salida de Kristaps Porzingis de los New York Knicks. El letón, operado de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, dejaba la Gran Manzana y ponía rumbo a Dallas, donde lo esperaba un brillante Luka Doncic. Sin jugar en la pasada temporada, su regreso al parqué se dará en la 2019-20.

“Me siento muy bien físicamente, al 100%. Me siento mejor que nunca en mi vida. He estado trabajando en este proceso de rehabilitación. Estoy extremadamente emocionado de volver a la cancha y por recordarles a todos lo que soy capaz de hacer”,le comentó el ala pivote a ESPN. A pesar de no pisar una cancha de baloncesto para tener minutos oficiales desde el 6 de febrero de 2018, Porzingis ilusiona a los aficionados de los Mavericks de cara a la nueva campaña.

Sin el faro que significó Dirk Nowitzki para el roster de la franquicia texana los últimos años, el liderazgo caerá en nuevas manos. Las expectativas son altas para la pareja europea, especialmente sobre el último Novato del Año. Doncic, fue elogioso con su nuevo compañero: “Sé que cada pase que le dé se va a convertir en asistencia”. ¿Podrán lograr que en Dallas, por un momento, se olviden de que Nowitzki ya no está?

Compartir