NBA 2019/20

¿Se desprenderán los Spurs de DeRozan o Aldridge?

16:42 02/12/2019 | Los pésimos resultados de la franquicia despertaron los rumores de cambios, en donde las dos principales estrellas podrían estar involucradas.

Oye DeMar, ¿qué te parece si nos largamos de aquí?, parece decirle Aldridge a DeRozan (Foto SBG)

Suena raro ver a San Antonio Spurs involucrado en rumores de traspasos por malos resultados. Ocurrió hace dos años con Kawhi Leonard, pero por otros motivos. Ahora, en cambio, la crisis deportiva es la peor en 23 años (desde la incorporación de Duncan), y la franquicia, temprano, busca soluciones. 

Obviamente, la posibilidad de estudiar el mercado para mover el tablero es una de las opciones, y por eso los rumores apuntan a intentar predecir quién puede estar en la vidriera de ofertas de los texanos para ofrecer. Y en ese entorno, los ojos apuntan a lo obvio: DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge. 

Los Spurs están hoy 12º en un superpoblado Oeste de buenos equipos, con marca de 7-14, pero no tan lejos del 8º lugar que divide los que pasan a playoffs. Por eso hablamos de una posible movida temprana. De hecho, tanto Aldridge (18.9 puntos, 6.7 rebotes) como DeRozan (21.6 puntos, 5.5 rebotes) no están en mal nivel, pero por eso mismo son hoy una moneda de cambio valiosa para poner en la mesa. 

Los norteamericanos ya especulan con un posible retorno de DeRozan a Toronto, luego de la salida de Leonard. No hay que descartarlo. ¿Y Aldridge? Muchos podrían querer su presencia para conseguir cash ahora, y no a futuro. Por lo pronto, la situación de San Antonio es de alarma modo uno, y no roja. Sin embargo, mejor estar preparado con tiempo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.