El 20 de los Spurs

A 10 días del retiro de la 20 de Manu, los SAS revelaron detalles del evento

17:32 18/03/2019 | Este 28 de marzo los Spurs le brindarán el homenaje máximo al bahiense y empezaron a palpitar el evento dando a conocer algunos datos.

Hasta el momento no se conocen muchas precisiones sobre la ceremonia que realizarán los Spurs el 28 de marzo, luego del partido frente a los Cavaliers en el AT&T Center. Esa es la fecha programada por la franquicia para retirarle la camiseta número 20 a Emanuel Ginóbili, lo que lo colocará en el Olimpo de las leyendas de San Antonio, junto con Johnny Moore (00), Avery Johnson (6), Bruce Bowen (12), James Silas (13), Tim Duncan (21), Sean Elliott (32), George Gervin (44), David Robinson (50).

Este miércoles se iluminó un poco más ese tema a partir de un comunicado oficial de los Spurs, en el que revelaron una serie de detalles para una noche que será mágica para la NBA y todo el básquetbol argentino, sobre todo de la previa al encuentro. "Todos los fanáticos que asistan recibirán una gorra y un cartel, ambos para conmemorar a Manu Ginóbili cortesía de H-E-B. Además también podrán aprovechar la oportunidad de tomarse fotos con una réplica de la camiseta número 20 retirada de Ginóbili, así como también con fotos de sus 16 años de carrera en San Antonio, una exhibición en 3-D y los trofeos de los cuatro Campeonatos de la NBA que logró a lo largo de su carrera. Antes del juego, los Spurs se calentarán en las camisetas especiales de Manu Ginóbili. La cantante y compositora nativa de Argentina, Michelle Leclerq, cantará el Himno Nacional Argentino en la previa al juego ante Cleveland, mientras que el dúo de country compuesto Austin Bruce Robison y Kelly Willis interpretarán el Himno Nacional de los Estados Unidos", explicaron los Spurs.

La 21 de Tim Duncan fue la última camiseta que retiraron los Spurs y en dicha ceremonnia habló Gregg Popovich, así como también los otros dos miembros que conformaron el Big Three más ganador de la NBA (Ginóbili y Parker). Posiblemente ese escenario se repita el 28 de marzo, lo que tomó más fuerza desde que Tony Parker confesó que su presencia al homenaje de Manu era casi un hecho, con discurso incluido. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.