El 20 de los Spurs

8 días para el retiro de la 20 de Manu: el instante que emocionó a Bowen

20:51 20/03/2019 | El excompañero y amigo de Ginóbili se centró en el festejo después de haber ganado el Juego 7 de las Finales 2005.

Manu y Bruce, luego del triunfo en el Juego 7 de las Finales 2005, ante Detroit (Foto: Layne Murdoch/NBAE via Getty Images)

Desde este jueves 28 de marzo, Manu Ginóbili quedará en la eternidad de los San Antonio Spurs cuando su camiseta número 20, con la que ganó cuatro anillos y regaló millones de momentos imborrables, sea retirada para posicionarse junto con las leyendas. La franquicia está palpitando ese día con la declaración de diferentes personalidades que alguna vez tuvieron paso por la franquicia y en este caso le tocó a Bruce Bowen, quien también tiene su número colgado en el techo del AT&T Center.

El exjugador de los Spurs se centró en un momento específico para hablar de Manu: el festejo genuino después de ganar el Juego 7 de las Finales 2005 en la cancha de Detroit. En ese escenario, Ginóbili fue a buscarlo y se le subió por la espalda, un instante que aún lo emociona.

"Estaba pensando en esa foto, me emociona. Me emociona porque tenía limitaciones en el juego, pero mirás a Tim Duncan y a David Robinson y lo que hacían durante los partidos. Después lo mirás a Manu... Si pudieras exprimirlo y sacar algo de él, creo que con solamente un poco de ese jugo muchos jugadores podrían ser mucho mejores, debido a todo lo que él tiene dentro. Después de ese Juego 7 Manu se subió encima de mí como se ve en la foto y aún me emociona, porque este chico, que tiene mucho más talento del que todos pueden comprender, es más que un hermano para mí. Y cuando te das cuenta a todos los individuos a los que impactó, es puro Manu", explicó Bruce Bowen, quien seguramente será uno de los invitados de honor para el homenaje del 28 de marzo. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.