BCLA 2019/20

Aaron Geramipoor no jugará esta noche con San Lorenzo

18:17 20/01/2020 | El interno británico-iraní llegó a San Lorenzo el jueves pasado para intentar suplirla ausencia de Justin Williams por lesión pero por ahora no lo podrá hacer.

Aaron Geramipoor ya se entrenó en un par de oportunidades bajo la dirección de Néstor García (Foto: Prensa San Lorenzo)

Tras la confusa salida de Ramón Clemente, Geramipoor quedó como el único refuerzo con el que contará el Ciclón para los certámenes internacionales, Basketball Champions League y Copa Intercontinental. Más allá de que desde el club se presentaron todos los documentos en tiempo y forma la semana pasada, todavía no podrá debutar.

El motivo es que no llegó el transfer de parte de la FIBA. Los dirigentes del equipo de Boedo se mostraban confiados con que el trámite se iba a poder finalizar a tiempo teniendo en cuenta que se habían cumplido con los plazos en tiempo y forma el viernes. Lo único que complicó la finalización del mismo en esa misma jornada fue la diferencia horaria entre Argentina y Suiza, pero se extendió al día de hoy y nunca se cerró el asunto.

Lamentablemente, Aaron Geramipoor deberá seguir viendo los partidos en el Pando desde afuera del rectángulo de juego. De esta manera, San Lorenzo enfrentará a Franca por el tercer juego de los cuartos de final a partir de las 20h con los mismos protagonistas que lo hicieron de gran manera el sábado para estirar la serie al tercer y último punto.

Compartir

 



X