Internacional

Aaron Geramipoor, otro extranjero para San Lorenzo

13:12 16/01/2020 | Como Clemente, llega en principio para los torneos internacionales que se avecinan: es británico-iraní, mide 2.13 y tiene 27 años.

Geramipoor jugó el Mundial para Irán (Foto FIBA)

En el mismo día, San Lorenzo completó dos incorporaciones para lo que se viene a nivel internacional. A la contratación de Ramón Clemente, se sumó minutos después la oficialización del fichaje de Aaron Geramipoor, pivote de 2.13 y 27 años, de nacionalidad iraní (aunque nacido en Manchester, Inglaterra). Ambos jugadores ya se entrenarán esta tarde con el equipo.

Geramipoor viene, como Clemente, a ocupar un lugar en el plantel que jugará este fin de semana ante Franca por la Champions, donde se pueden tener 4 extranjeros (Williams, Tucker, Geramipoor y Clemente/Batista) y 1 latino (Clemente/Batista). 

Este jugador, de 2.13, viene de jugar el Mundial de China para Irán, surgió de la Universidad de Seton Hall (muy prestigiosa) y tiene pasos previos por Canarias Basketball Academy, Soles de Mexicali, Breogán de la LEB Oro de España, Azad University de Irán y Cibona Zagreb de Croacia, en la 2017/18. El año pasado solo jugó el Mundial de China. 

En el caso de Geramipoor, su situación futura se definirá una vez que se vayan resolviendo los pasos a seguir en cuanto a la composición del plantel, que de ninguna manera es definitiva a partir de estos cambios. Sobre todo porque Justin Williams está desgarrado y no se sabe cuánto demandará su recuperación.

Fuente: 
Prensa San Lorenzo

Compartir

 



X