NBA

Adam Silver será el comisionado de la NBA hasta 2024

18:24 27/06/2018 | Este miércoles la Junta Directiva de la NBA confirmó la renovación de comisionado Silver, hasta la finalización de la temporada 2023/24.

(foto: John Locher/AP)

La historia indica que la función de comisionado de la NBA es una responsabilidad que suele exxtenderse en el tiempo para quien la ocupa. Sin ir más lejos, Adam Silver se convirtió en el 2014 en el quinto mandatario de la liga, reemplazando a un David Stern que afrontó 30 años en el cargo. 

Silver parece que va a seguir sus pasos, ya que no está estipulada una salida en el corto plazo, sino que todo lo contrario: este miércoles, la NBA anunció oficialmente la extensión de su contrato hasta 2024, pero no han trascendido más detalles al respecto. Larry Tanenbaun, jefe de la Junta Directiva y propietario de Toronto Raptors fue quien anunció la determinación.

En sus 4 años al mando, Adam Silver se ha mostrado pragmático y sin ningún tipo de miedo o temor para modificar aquellas cuestiones que a su parecer iban en contra de la visión de la NBA: así fue como lo le tembló el pulso para echar a Donald Sterling, expropietario de los Clippers, luego de que se conocieran diversos casos de racismo. Tampoco dudó demasiado a la hora de modificar las reglas del Juego de las Estrellas, para hacer más interesante y atrayente para el público.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.