La Liga 2017/18

Aguerre: "En esta parte de la Liga jugar con los equipos que están abajo siempre es duro"

16:07 22/03/2018 | Compartimos la palabra de Federico Aguerre, luego del triunfo de San Martín ante Salta Basket y en la previa a la visita a Comunicaciones.

(foto: Prensa San Martín)
Una nueva victoria consiguió San Martín de Corrientes como local y mantiene su lugar de escolta en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Fue 85-78 ante Salta Basket y luego del partido, el mendocino Federico Aguerre analizó el triunfo.
 
“Son esas victorias que hay que alcanzarlas en casa para cuidarlas las que hicimos afuera. Ganamos dos partidos duros en Santiago y sabíamos que Salta es un rival complicado que había vencido a muchos de los que estaban arriba, porque juegan de una manera que cuidan la bola y te complican y hacen partidos reñidos que esta vez lo pudimos controlar”, dijo el alero.
 
Y agregó: “Anímicamente estamos bien, por ahí tenemos altibajos en partes del juego. En el último partido de visitante con Quimsa la defensa estuvo bien y ante Salta también, así que estamos creciendo y en ofensiva podemos tener baches pero tenemos que llegar en la mejor versión a los playoffs”.
 
No fue fácil del desarrollo del juego ante los norteños y San Martín pudo tomarse revancha del traspié de la semana pasada en el norte argentino (triunfo de Salta Basket por 79-78). “Fede” Aguerre sostuvo: “Más allá que se nos acercaron a dos puntos por momentos lo tuvimos controlados. Lo que tenemos que hacer es cuando sacamos diferencias de más de diez puntos, que no se nos vengan. Tuvimos algunas pérdidas y corrieron las ofensivas y puntos fáciles. Lo importante era ganar y lo conseguimos, mas que nada por la seguidilla de partidos que teníamos. Ahora tenemos que descansar que volvemos a viajar”.
 
Y cerró anticipando el próximo viaje: “Con Comunicaciones será otro juego complicado, porque en esta parte de la Liga jugar con los equipos que están abajo siempre son duros porque ellos se juegan mucho y de local jugarán con todo”.
Fuente: 
Prensa San Martín

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.