NBA

Alarma en Houston: Westbrook dio positivo de COVID-19

14:11 13/07/2020 | El perimetral de la franquicia texana lo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

Foto: NBA

A falta de diecisiete días para la reanudación de la competencia, la tarde del lunes le ha dado una mala noticia a los Houston Rockets y a la NBA en general: Russell Westbrook, una de las principales estrellas de su plantel, ha dado positivo de Coronavirus. Así lo anunció el exjugador de Oklahoma City Thunder a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

"Me lo detectaron antes de la partida de mi equipo hacia Orlando. Me siento bien, estoy en cuarentena y espero con ansias poder reunirme con mis compañeros cuando esté libre de la enfermedad. Gracias a todos por el aporte y los buenos deseos. Por favor, tomen el virus con seriedad. Manténganse seguros y usen mascarilla", señaló el perimetral en la publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

Westbrook llegó a los Rockets en esta campaña debido a un traspaso que depositó a Chris Paul en OKC. En lo que va del curso 2019/20, el base ha tenido promedios de 27,5 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 53 partidos jugados. Junto a James Harden conforman el núcleo más importante del equipo dirigido por Mike D'Antoni, quien basó su sistema en el peso ofensivo de los dos bases que ganaron el MVP de la etapa regular en 2017 y 2018 respectivamente.

Compartir

 



X