NBA

Allen Iverson le pide a Carmelo Anthony que no se retire

11:48 01/05/2019 | El exjugador de la NBA y leyenda en Philadelphia piensa que Carmelo no debe plantearse el retiro y debe "seguir adelante".

Iverson y Melo con la camiseta de lo Nuggets (Foto: Getty Images)

Carmelo Anthony no vio acción en lo que va de 2019, luego de ser cortado por Houston a fines de 2018, y tampoco tiene equipo actualmente. Este verano formará parte de una agencia libre que compartirá con estrellas de calíbre como Kyrie Irving, Kevin Durant, Kemba Walker, Klay Thompson y Kawhi Leonard.

Las últimas temporadas de Melo fueron de mal en peor, permanentemente malas noticias acompañadas por rendimientos irregulares. Desde que abandonó New York, sin poder cumplir grandes objetivos, se paseó por la NBA sin ninguna alegría. Llegó a Oklahoma City Thunder para formar parte de un big three que nunca funcionó y terminó recayendo en Houston Rockets, donde duró muy poco. No juega desde el 8 de noviembre de 2018.

Esta secuencia podría hacerlo pensar en un posible retiro, entendiendo que lo económico no es un problema. Sin embargo, hay voces que todavía lo alientan a seguir y una de esas es la de una exestrella de la NBA y excompañero, Allan Iverson: “No hay manera de que Melo se retire. Creo que debería seguir adelante. Le queda mucho en el tanque. Simplemente tiene que estar en la situación correcta. Va a encontrar la forma de adaptarse al juego y el mejor escenario para él. Creo en él y sé que es lo suficientemente fuerte. Tiene una base sólida con familia y amigos. Creo que estará bien. Estaré con él hasta el final”.

¿Podrá Carmelo Anthony sumarse a la rotación de algún equipo que lo neceiste en su segunda unidad, entendiendo que ya no es un jugador All Star y que debe acomodarse a la circusntancia?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.