Súper 20

Alta en San Lorenzo: Mata vuelve a entrenarse a la par de sus compañeros

21:16 29/10/2018 | El Ciclón comenzó la semana con noticias positivas, ya que a la reincorporación de Joel Anthony se le sumó la recuperación de Marcos Mata.

Foto: Prensa San Lorenzo

Pese a la reestructuración que tuvo que afrontar en el último mercado, San Lorenzo mantuvo su esencia y dominó el Grupo C del Súper 20: ganó siete de los ocho partidos que disputó, se quedó con el primer puesto y se ganó el boleto directo a octavos de final. Esta situación le genera al cuerpo técnico un espacio sin competencia oficial, al cual le está sacando todo el jugo posible para sumar entrenamientos y terminar de completar el plantel.

En ese sentido la noticia positiva de este lunes fue el regreso de uno de los referentes del plantel, tanto dentro como fuera de la cancha. Se trata de Marcos Mata, que se entrenó a la par de sus compañeros y parece haber dejado atrás la fisura de pulgar que lo obligó a perderse los últimos compromisos: en la ronda inicial jugó cinco partidos y promedió 10.6 puntos, 4.2 rebotes, 3.6 asistencias, 13.6 de valoración y 27.5 minutos en cancha.

Vale recordar que en las últimas horas se confirmó el regreso de Joel Anthony a la institución de Boedo, luego de firmar la rescisión de contrato con un Eric Dawson que no llegó a debutar porque nunca pudo ponerse bien de una lesión. De esta manera Jerome Meyinsse por fin tendrá un pivote especialista con el que compartir posición y repartir minutos. San Lorenzo está últimando los detalles para afrontar la serie de octavos de final, en la que se enfrentará con el ganador del repechaje entre Bahía Basket y Quilmes (por el momento, los bahienses están 1-0 arriba).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.