Euroliga

Anadolu Efes venció a Barcelona 80-71 y se quedó con el último boleto a la Final Four

15:57 01/05/2019 | El conjunto turco se impuso en el Juego 5 y se clasificó para el Final Four de la Euroliga, que se disputará en Vitoria, España. Se suman a Real Madrid, Fenerbahce y CSKA Moscú.

Los festejos del Efes (foto: Anadolu Efes)

Anadolu Efes se impuso en el Juego 5 de la serie ante el Barcelona y se clasificó a la Final Four de la Euroliga, que se disputará el viernes 17 de mayo y el domingo 19 de mayo, en la ciudad de Vitoria, España. El equipo turco se suma a Real Madrid, Fenerbahce y CSKA Moscú.

El resultado final para el conjunto de Estambul fue 80-71 con Shane Larkin (18 puntos y 7 asistencias) y Adrien Moerman (18 puntos y 4 rebotes) como figuras destacables. Este último fue el que sepultó las esperanzas de Barcelona con un triple, cuando el conjunto catalán se acercaba en el marcador.

Para Barcelona no fue suficiente la tarea Thomas Heurtel, que sumó 12 puntos (4 de 6 en tiros de campo). Al conjunto español todavía le queda la pelea por la Liga ACB en esta temporada, en la que marcha como único líder (23-5), una victoria por encima de Real Madrid, a falta de siete partidos por disputar (cinco jornadas, pero con algunos duelos pendientes).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.