André Coimbra, posible extranjero para Ferro
09:24 28/09/2020 | El interno tiene 33 años y mide 2.05 metros. Es oriundo de Brasil y su último equipo fue Pato Basquete, en la NBB.
Los clubes de la primera división del básquet de la Argentina se preparan para encarar de la mejor manera posible el futuro cercano de la competencia y lo hacen a través del mercado de negociaciones. En las últimas horas surgió la posiblidad de la llegada André Coimbra a Ferro Carril Oeste para disputar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet.
El interno es oriundo de Brasil, mide 2.05 metros y tiene 33 años. Su último equipo fue Pato Basquete, en la NBB de su país. En su última temporada en tierra carioca el sudamericano promedió 5.0 puntos, 3.7 rebotes y 0.6 asistencias. A su vez, el pivote de 115 kilogramos tiene unos promedios de carrera de 6.3 tantos, 3.8 rebotes, 0.7 asistencias y 6.9 de valoración.
Notas Relacionadas

El básquet reza por el pibe Facundo Dellavalle

Confirmadas las fechas y horarios de las Finales NBA

Adebayo y Herro se inspiraron y Miami se clasificó a las finales NBA

La Asociación de Prensa de básquet festejó sus dos años con todo

Ferro incorpora al misionero Franco Benítez

Oficial: Facundo Zárate, el nuevo refuerzo de Ferro

Pablo Osores, el nuevo refuerzo de Ferro para la 2020/21

Federico Fernández será el técnico de Ferro

Laginestra se despidió de Ferro: "Fue un honor"

Hernán Laginestra dejó de ser el entrenador de Ferro

Conflicto en puerta: Ferro protestó por el fichaje de Thomas en México

Julieta Mungo, nueva jugadora del Baxi Ferrol de España

Hernández: "Estoy muy feliz y orgulloso de lo que hicimos en Ferro"

Ferro: magia para disimular todo






