Euroliga

Anne Panther, la primera mujer en arbitrar la Final Four de la Euroliga

15:07 07/05/2019 | La jueza, alemana y de 36 años, será la primera en impartir justicia en la Final Four de la competencia que ya lleva arbitrando tres años en su fase regular.

Foto: Manel Montilla

La Final Four de la Euroliga, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Vitoria, España, será histórica debido a que tendrá la presencia de Anne Panther impartiendo justicia. La alemana lleva tres años dirigiendo en la máxima competencia europea y será la primera mujer que arbitre en una Final Four de la Euroliga.

Real Madrid, Fenerbahce, Anadolu Efes y el CSKA Moscú serán los protagonistas en Vitoria y tendrán la presencia de Panther, de 36 años, quien comenzó com jueza a los 15 años y ya estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dirigiendo tanto en partidos de la rama masculina como la femenina.  La alemana estará junto a colegas que ya participaron del evento, ya que por ejemplo el italiano Luigi Lamonica, el alemán Robert Lottermoser y el ucraniano Boris Ryzhyk afrontarán su novena Final Four. 

Fuente: 
Mundo Deportivo

Compartir

 



X