NBA 2019/20

Antetokounmpo reveló qué hace para pasar la cuarentena

12:29 04/04/2020 | El MVP de la última temporada de la NBA contó cómo lleva el aislamiento en su casa, donde hace actividad física y también pasa el rato jugando con sus hermanos.

Giannis suele usar las transmisiones en video para contar cómo lleva la cuarentena (Foto: NBA)

Esta nueva experiencia que está viviendo la sociedad como lo es el aislamiento debido al Coronavirus está sacando a relucir la creatividad de todos para poder sobrellevar las largas horas de encierro. Giannis Antetokounmpo es uno de los que contó cómo hace para sobrellevarlo y qué les recomienda el equipo para lograrlo de la mejor manera.

"Muchos jugadores de la NBA tienen un campo de juego en su casa, pero yo no, sólo hago ejercicio, como montar la bicicleta, en la cinta de correr, levanto pesas y me mantengo listo de esa manera, pero no juego baloncesto", explicó el griego respecto a las limitaciones que tiene en su casa para mantenerse en forma.

Acerca de los planes de entrenamiento que hace, contó que "nos proporcionan entrenamientos que podemos hacer en casa y también nos dan alimentos. Tienen una empresa de entrega que nos trae comida para nosotros y nuestras familias en la casa". Además, añadió: "Se supone que debemos quedarnos en casa, hacer nuestros entrenamientos, cuidar nuestros cuerpos en casa, y eso es todo".

“Pasar tiempo con su familia es genial. No podemos hacer esto durante la temporada, pero al final del día, sé que todos en este grupo nos estamos perdiendo del baloncesto. Todos en el equipo extrañan jugar baloncesto", reconoció el hombre de los Bucks sobre el hecho de no poder jugar al básquet.

Fuente: 
Agencia EFE

Compartir

 



X