Super 20

Arde Río Gallegos: Carter no se presentó en Hispano y fichó con otro club

20:41 21/09/2018 | El panameño no regresó a la ciudad patagónica tras la ventana FIBA y desde la institución denunciaron su contrato ante FIBA.

Foto: Prensa Hispano

A pocos días de debutar en el Súper 20, Hispano se encontró con un problema de enormes dimensiones: Javier Carter, que tenía contrato con la institución patagónica, no se presentó en Río Gallegos luego de representar a la selección de Panamá en la más reciente ventana FIBA. Pero lo que más molestia generó fue su decisión de fichar con un club de Israel, pese a tener otro acuerdo previamente firmado. 

Fuentes cercanas a la institución nos confirmaron que se denunció el contrato del panameño ante la AdC y la FIBA. La idea es que se lo inhabilite. Sin dudas es un mazazo para todo el mundo de Hispano, ya que Javier Carter se había acoplado muy bien en la última temporada y se había convertido en una pieza importante para el Celeste. De hecho, promedió 12.6 puntos, 8 rebotes y 1.1 tapones, en sus 30 partidos con la camiseta del equipo patagónico en Liga Nacional.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.