La Liga 2018/19

Argentino confirmó la incorporación de Calvin Crawford

22:28 23/08/2018 | El club juninense sumó su cuarta ficha extranjera para afrontar la próxima temporada liguera; los detalles del refuerzo y del plantel.

Este jueves confirmó una nueva contratación por parte de Argentino de Junín: se trata de Calvin Crawford, un joven alero de 2.03 metros de altura y 22 años. Se formó deportivamente en Valley Central, pero las últimas tres temporadas las disputó con la camiseta de Manhattan Jaspers, un equipo de la MAAC (Metro Atlantic Athletic Conference). Durante su ciclo en este equipo jugó 114 partidos y promedio 7.4 puntos (43.7 por ciento de efectividad en dobles y 33.6 por ciento en triples), 3.6 rebotes y 0.8 asistencias.
 
De esta manera, Crawford se convirtió en la cuarta ficha foránea incorporada por el Turco de Junín en el actual mercado, sumándose a Raheem Singleton, Raheem Bowman y Nick Wiggins (hermano de Andrew, el jugador de la NBA). Además, hasta el momento el plantel de Daniel Maffei se completa con Jonatan Slider, Leonardo Tortonesi, Guido Mariani, Gastón García y Ramiro Trebucq.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.