La Liga 2016/17

Argentino cumplió su objetivo: renovó a Emiliano Basabe

12:08 28/07/2016 | El perimetral era buscado por varios equipos de la Liga Nacional, pero finalmente este jueves se confirmó que continuará en Junín.

Basabe sigue en Argentino

Buena noticia para Argentino, de cara a su armado para la próxima temporada: finalmente, el equipo de Junín consiguió la renovación de Emiliano Basabe, quien recordemos ocupará ficha mayor a partir de la próxima campaña.

Basabe era uno de los perimetrales más buscados del mercado, apareciendo entre los apuntados por Ferro, Quimsa y Peñarol, además de Argentino. Sin embargo, las negociaciones no terminaron de avanzar y el jugador eligió seguir en el Turco.

De esta forma, Argentino ya tiene a seis mayores confirmados para la 2016/17: Cristian Cortés, Facundo Zárate, Mateo Bolivar, Emiliano Basabe, Juan Cangelosi y Chaz Crawford. Uno de los U23 será Gastón García y el otro saldrá entre Agustín Acuña y Martín Delgado.

En la pasada temporada, con 61 partidos disputados, Basabe promedió 8,7 puntos y 5,5 rebotes, destacándose además por su rendimiento defensivo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.