NBA 2017/18

Arrestaron al alemán Dennis Schroder por un caso de agresión

14:35 29/09/2017 | El base alemán fue arrestado en un suburbio de Atlanta y dejado en libertad a las horas, luego de pagar una fianza.

Problemas para el compañero de Brussino

Luego de los recientes problemas de Zach Randolph, un nuevo jugador NBA se ha metido en problemas con la ley. Se trata del alemán Dennis Schroder, quien fue arrestado este viernes en Atlanta y dejado en libertad a las pocas horas, luego de pagar su respectiva fianza.

Los cargos contra Schroder son por agresión y se habrían dado en el suburbio llamado Brookhaven, el jueves por la mañana. Todavía no hay mayores detalles sobre lo ocurrido, más allá de los datos ya mencionados. Se espera que los Hawks emitan un comunicado al respecto este mismo viernes.

Schroder se está consolidando como una de las figuras jóvenes de la NBA y viene de promediar 17,9 puntos y 6,3 asistencias en la 2016/17. Para esta campaña se espera que lidere al joven plantel de los Hawks, donde tendrá de compañero a Nicolás Brussino, aunque está claro que su temporada no ha comenzado de la mejor manera.

 

Compartir

 



X