Liga Nacional

Atenas confirmó la continuidad de Arduh

21:57 25/04/2019 | La entidad cordobesa, a través de un comunicado, dejó en claro que Osvaldo Arduh seguirá en el banco de suplentes del Griego, pese a la racha de derrotas y la situación complicada que atraviesa el equipo.

Foto: Prensa Atenas

“Nunca estuvo en duda su continuidad, pero sí era necesario hablar para saber qué sucede. Le solicité un informe detallado del equipo y con él buscaremos mejorar en todo lo que se pueda”, sentenció Felipe Labaque, presidente de Atenas y así disipó los rumores que se establecieron en torno a la continuidad de Osvaldo Arduh en el cargo de entrenador del equipo.

Con un comunicado en sus redes sociales, los dirigentes del Griego aclararon la situación y sostuvieron al director técnico en su cargo, de cara a la recta final de la Fase Regular de La Liga. En los 5 partidos que le restan, deberá pelear por escaparle a los playoffs por la Permanencia. Un cuadro complicado al tener en cuenta que hoy ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con récord de 9 victorias y 24 derrotas.

En sus dos últimos encuentros, el Griego cayó ante dos rivales directos (Bahía Basket por 79-69 y Argentino de Junín por 77-75). El conjunto juninense sería el primero en salvar la categoría y lo separan con Atenas 2 partidos. Será Osvaldo Arduh el encargado de sacar a Atenas del pozo y asegurar su permanencia en la Liga Nacional.

 

Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.