La Liga 2017/18

Atenas encontró a su pivote: confirmó a Jerome Meyinsse

10:18 27/07/2017 | El ex San Lorenzo se transformó en la séptima (¿y última?) ficha mayor de Atenas para la próxima Liga. Era el gran objetivo en la pintura.

Meyinsse, confirmado en Atenas

Desde hace varios días que la llegada de Jerome Meyinsse a Atenas estaba realmente cerca y lo único que restaba era la oficialización del fichaje de Javier Justiz en San Lorenzo. Finalmente el cubano fue anunciado por el club de Boedo e inmediatamente los cordobeses hicieron lo propio con su nuevo pivote.

Meyinsse era el gran objetivo de Casalanguida para terminar de redondear el quinteto inicial. El estadounidense es la séptima ficha mayor, sumándose a Juan Pablo Cantero, Donald Sims, Juan Fernández Chávez, Nicolás Romano, Diego Lo Grippo y Roquez Johnson. Todavía el equipo analiza si utilizará el octavo cupo o lo dejará libre, pensando en darle rodaje a los juveniles.

El interno oriundo de Baton Rouge viene de una muy buena temporada en San Lorenzo, tanto en lo individual como en lo colectivo, incluyendo un par de títulos (Súper 4 y Liga Nacional). En 65 partidos, Meyinsse promedió 11,4 puntos y 6,3 rebotes con un excelente 63% en tiros de cancha.

Atenas será el sexto equipo de Meyinsse en la Liga. Previamente jugó en 9 de Julio, Bahía Basket, Sionista, Regatas Corrientes (campeón con Casalanguida como DT) y San Lorenzo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.