La Liga 2016/17

Atenas, muy cerca de cerrar el fichaje de Dwayne Jones

19:41 26/06/2016 | El elenco cordobés está cerca de firmar a su tercer extranjero. Tiene todo avanzado con Jones, de los mejores reboteros de la pasada Liga.

Atenas tiene todo avanzado para cerrar a Jones

Atenas ya tiene prácticamente todo definido para cerrar a su tercer extranjero. Después de las interesantísimas contrataciones de Pete Mickeal y Walter Baxley, el Griego cordobés tiene avanzadas las negociaciones para concretar la llegada de Dwayne Jones, que de no haber ninguna sorpresa será el pivote extranjero del equipo para la próxima temporada.

 

Jones es un conocido en el ambiente por haber vestido los colores de Sionista en la temporada pasada. El interno viene de un gran paso en el elenco paranaense donde promedió 12.1 puntos y 13.2 rebotes, siendo el mejor rebotero de la Liga 2015/16 gracias a dicha media.

 

Las negociaciones con Jones están avanzadas y de no mediar ningún contratiempo su fichaje será confirmado en las próximas horas. De cerrarse dicha incorporación, Atenas será el primer equipo a completar sus cupos de mayores para la venidera 2016/17, ya habiendo cerrado las ocho fichas.

 

Pensando en la venidera Liga, el equipo que será conducido por Adrián Capelli ya concretó las continuidades de Mickeal, Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas y Juan Manuel Torres, además de contratar al ya mencionado Baxley y añadir la futura confirmación de Jones en las próximas horas.

 

Con esto, Atenas se centrará en buscar sus fichas U23, algo por lo que viene trabajando desde hace varios días. Está en la búsqueda de un 2-3 para que actúe detrás de Baxley y también pueda suplir a Mickeal. Algún aporte para el juego interior también aparece como alternativa para la posición del ala pivote.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.