La Liga 2015/16

Atenas y otro regreso: vuelve Smith por Rivero

10:25 12/02/2016 | Tal como pasó con Mickeal, el canadiense Dwayne Smith regresa al club cordobés, en este caso, en lugar de Juan Manuel Rivero.

Smith vuelve a Atenas. (Foto: Germán Ruiz / Prensa Atenas)

Atenas está en un momento de necesidad y urgencia y por lo tanto, es difícil sorprenderse con sus movimientos y recambios. De todas maneras, la situación no deja de llamar la atención: por segunda vez en el año, los cordobeses traen de regreso a un extranjero que se había ido semanas atrás.

Primero fue el caso de Pete Mickeal y ahora, se le agrega la vuelta del canadiense Dwayne Smith. El alero reemplazará en el plantel a Juan Manuel Rivero, que podría no ser el único jugador que deje al Griego en estos días.

En su primer paso por el club, Smith promedió 5,4 puntos y 4,2 rebotes en 23:21 minutos por juego. Apenas disputó 5 encuentros, antes de ser cortado. El jugador llega esta tarde a Buenos Aires y estará listo para ser de la partida, este domingo ante Gimnasia.

Rivero, por su lado, había perdido algo de protagonismo desde la llegada de Carlos Romano. En la 2015/16 estaba promediando 7 puntos en 20:43 minutos por presentación, a lo largo de 32 jornadas.

Ahora, habrá que esperar por conocer el futuro de Rivero. En un principio, había un interés de contar con él de parte del cuerpo técnico de Boca, pero a la vez, en las últimas horas, la dirigencia Xeneize avanzó en la contratación de un refuerzo extranjero. De esta forma, la decisión caerá en manos de Capelli y compañía, para saber qué camino eligen.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.