La Liga 2015/16

Atenas ya tiene nuevo entrenador: Adrián Capelli

13:37 04/06/2016 | El ex técnico de Boca Juniors estará en a cargo del plantel de Atenas de Córdoba en la próxima temporada de La Liga según se confirmó esta mañana.

Mientras de barajaban varios nombres para reemplazar a Carlos Romano para la próxima temporada, Atenas, en la mañana del sábado, confirmó la contratación de Adrián Capelli por una temporada para dirigir al conjunto cordobés.
 
Atenas es un equipo con muchos títulos con una lista de técnicos de alta jerarquía con mucha historia y para la nueva temporada se sumará a esa lista, uno que viene de muy buenas temporadas en Argentino, donde fue elegido el mejor del año y llevó al equipo de Junín a disputar torneos internacionales; y en Boca en la campaña pasada en la que terminó con récord de 25 victorias y 31 derrotas conservando la categoría, Capelli además dirigió a la selección de Uruguay con una destacada tarea en el último FIBA Américas de México. 
 
Atenas ya cerró las renovaciones de Bruno Lábaque, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas, Diego Gerbaudo, Juan Manuel Torres y del norteamericano Pete Mickeal, mientras que a la llegada de Capelli a Córdoba se resolverán las próximas contrataciones.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.