Puerto Rico

Atenienses comenzó a entrenar todavía sin Hernández

17:39 03/02/2015 | El DT argentino tiene algunos inconvenientes con su visa de trabajo y no se pudo sumar al conjunto puertoriqueño, que arrancó las prácticas.

Atenienses comenzó con los entrenamientos, todavía sin su técnico principal.

La llegada del entrenador de los Atenienses Sergio Hernández se ve atrasada por una complicación en la tramitación de la visa de trabajo.

Hernández estaba pautado para llegar el sábado a Puerto Rico e iba a asumir las riendas de los Atenienses el lunes, pero aún no ha llegado su permiso para trabajar en la isla.

"Lamentamos la situación del visado de Sergio pero estamos trabajando duro para resolver la situación lo antes posible", dijo el apoderado de los Atenienses, Félix Rivera.

Las prácticas de los Atenienses comenzaron ayer a la tarde en la cancha Tigre Siragusa de Manatí. Leonel Arill y Chaguito Maldonado dirigieron las prácticas, mientras se espera la llegada de Hernández desde Argentina.

El pasado sábado la mayoría de los jugadores del plantel de los Atenienses llegaron desde Estados Unidos. En esta primera práctica estuvieron Vonteego Cummings, Jonathan García, Luis Medina, Nate Butler, Weyinmi Efejuku-Rose, Johnny Ortega, Alexis Colón, Edwin Ubiles, Carmelo Lee, Ángel Rosa y Ricky Sánchez.

 
Fuente: 
Prensa Atenienses de Manatí

Compartir

 



X