Hong Kong

Básquet globalizado: dos técnicos argentinos darán un campus en Hong Kong

13:01 02/03/2017 | Se trata de Nicolás Loureiro y Mariano Cerutti, quienes llevarán adelante el Nike Basketball Campo en abril y mayo. Los detalles.

En abril se llevará adelante en Hong Kong el Nike Basketball Camp y el mismo estará comandado por dos entrenadores argentinos: Nicolás Loureiro y Mariano Cerutti, ambos actualmente trabajando en el baloncesto australiano.

Loureiro, apoyado por Cerutti, llevará adelante los primeros dos camps: del 13 al 15 de abril y del 16 al 18, en ambos casos para chicos de 8 a 16 años. Cerutti, por su parte, estará encargado del tercer campamento, del 29 al 3 de mayo.

Cerutti actualmente es el entrenador de North Basketball de Sydney, equipo que milita en la tercera división del básquet australiano. Cerutti ha dirigido la Liga Nacional de Ecuador con el actual campeon (HR Portoviejo) en el 2014, y volvera a dirigir el equipo en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana en Julio 2017.

Loureiro, por su parte, es el único entrenador full time contratado para liderar la Academia NBA Global de Australia, la cual se lleva adelante (con la presencia del pivote argentino Francisco Caffaro) en la ciudad de Canberra. Además, viene de participar como entrenador en el campamento global del prestigioso Basketball Without Borders de New Orleans (donde participaron Caffaro y Lautaro López), organizado por la NBA.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.