La Liga 2019/20

Bahía Basket sumó otro joven talento: Ezequiel Paz

18:44 02/07/2019 | Independiente de Oliva, su club formador, confirmó la transferencia; Paz es un escolta categoría 2001 con presencia recurrente en selecciones formativas.

Paz representó a la Argentina en el Mundial U17 del año pasado (Foto: FIBA.basketball)

El método de Bahía Basket es claro y se basa en la captación y desarrollo de jóvenes promesas, tanto mental como basquetbolísticamente. Sin ir más lejos, la selección U19 que tanto está dando que hablar en el Mundial U19 cuenta con tres jugadores provenientes del equipo bahiense: Bautista Lugarini, Fausto Ruesga y Tomás Chapero. Para la próxima temporada de Liga Nacional contarán con la llegada de un nuevo prospecto del básquet nacional: Ezequiel Paz. 

Independiente de Oliva, el club formador del escolta categoría 2001 de 1.90 metros, dio a conocer la transferencia. Paz es un chico con presencia recurrente en los procesos de selecciones formativos y de hecho formó parte del plantel que disputó el Mundial U17 del 2018. En dicha competencia promedió 13.1 puntos, 3.9 rebotes y 3.1 asistencias.

A principios de este 2019 fue invitado por CAB Estepona de Málaga para competir con ellos durante un lapso de tres meses en la cuarta categoría del básquet español. Asimismo, próximamente participará de los NBA Academy Games.

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.