La Liga 2019/20

Bahía Basket's Got Talent

19:03 19/09/2019 | El conjunto bahiense puso a la venta sus abonos para el Súper 20 y la Liga Nacional, en donde será local en el moderno Dow Center.

A través de pequeños spots que presentan los talentos de la vida cotidiana de cada jugador, el objetivo de la campaña es incrementar el vínculo de los fanáticos del club y de la población en general con los jugadores de weber Bahía Básket.
 
Al mostrar a los jugadores de manera divertida y en tono lúdico, parodiando el programa norteamericano, se busca acercarlos al público y que cada persona pueda identificarse con alguno de ellos y sus talentos.
 
A lo largo de la campaña, se descubrirán talentos distintivos como caminar en 2 manos, tocar la guitarra o hasta rapear. Además, esta campaña invita a la comunidad a adquirir los abonos para ver a los protagonistas esta temporada 2019/20 en el moderno Dow Center.
 
El abono comprende los partidos del Torneo Súper 20 (4) y los partidos de la temporada regular de la Liga Nacional (19). Quienes adquieran un abono tienen prioridad de compra en las entradas de Playoffs de Liga Nacional y otros beneficios en las unidades del Dow Center como I feel good! Gym, Xtratime gastronomía, compra de merchandising, etc
 
Se pueden adquirir los abonos en las oficinas del Dow Center, ubicadas en Rodríguez 4985 de lunes a viernes, de 08.00 a 20 horas. Para más información, consultar por mail: [email protected]  o al teléfono: 291 5090247
 
 
 
Fuente: 
Prensa Bahía Basket

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.