NBA 2015/16

Ballmer: "Creo que estamos muy cerca de ganar un anillo"

23:32 21/06/2015 | Eso es lo que cree el dueño de Clippers si mantiene al tridente Paul-Griffin-Jordan. "Son 3 de los mejores 20 o 25 jugadores de la NBA", dijo.

Ballmer, entre risas con el Big Three. ¿Conseguirá mantener el tridente estelar?

No duda de lo que dice y de hecho la evolución que ha demostrado su equipo en los últimos años pueden respaldar un poco esa teoría. Steve Ballmer, dueño de Los Angeles Clippers, tiene confianza en las opciones de su franquicia y cree que los Clippers están cada vez más cerca de ganar un título de la NBA.

 

"Estamos muy cerca de poder conseguir un anillo. La clave para nosotros está en no perder piezas", explicó el dueño del equipo californiano. ¿En que se basa? "Tenemos sin duda a tres de los mejores 20 o 25 jugadores de la NBA, tienes que ser capaz de ganar con eso. No creo que encuentres otro equipo con tres de los mejores 20 o 25 jugadores de la liga", contó en diálogo con el periódico Los Angeles Times.

 

Claro, cuando Ballmer habla de tener a tres de los mejores jugadores de la NBA se refiere a los pilares del equipo: Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan. El problema que surge de cara a la temporada 2015/16 es que Jordan se convertirá en agente libre, hay posibilidades de que ese Big Three de los Clippers se desarme y por eso mismo la franquicia intentará retenerlo como sea. "Amamos a DJ", sintetizó Ballmer.

 

Las declaraciones que ha expresado el propietario del conjunto angelino se suman a la movida que también ha hecho Doc Rivers, el entrenador del equipo. "Los tres son fundamentales, para el equipo y para ellos mismos también. Se necesitan mutuamente para ganar, lo saben y quieren hacerlo juntos. Para mí, eso es lo más importante", manifestó hace algunas semanas.

 

Obviamente, tanto Rivers como Ballmer saben que para incrementar sus opciones de cara al anillo no alcanza únicamente con conservar al tridente estelar. Está claro que los Clippers tienen que fortalecerse más para la 2015/16, y sin dudas la adquisición de una pieza de peso extra puede darle un salto de calidad importantísimo (se ha rumoreado la potencial llegada de Paul Pierce). Por lo pronto, ya consiguieron hacerse de los servicios de Lance Stephenson.

 

 

 

 

Compartir