TNA 2014/15

Banda Norte y Anzorena con cambios en sus planteles

11:59 29/12/2014 | Banda Norte cortó a Fall y busca reemplazo. A su vez, Fall podría ser oficializado muy pronto en Anzorena, que cortaría a Spencer. El TNA no detiene su marcha.

Mohamed Fall está muy cerca de llegar a Anzorena en lugar de Rory Spencer.

A pesar de que hay un receso de actividades por las fiestas navideñas, varios equipos del TNA se han movido mucho durante estos días y refiriéndonos a esto se pueden mencionar las modificaciones que están en el horizonte por parte de Banda Norte y Anzorena de Mendoza. Ambos, con un jugador en común, planifican sus movimientos de cara al inicio del 2015.

Lo primero que se debe mencionar es que Mohamed Fall fue cortado en Banda Norte. El equipo de José Luis Pestuggia decidió prescindir de los servicios del extranjero por bajo rendimiento, y en su lugar ya se puso en órbita para hallar a su nuevo foráneo para cubrir esa vacante que deja el senegalés.

Lo del africano no fue muy bueno durante su estadía en Río Cuarto. Durante su lapso en Banda Norte que se extendió por 17 partidos, el interno consiguió una media de 10.5 puntos (47.8% en dobles y 79% en libres) y 6.6 rebotes. Estaba claro que ante la irregularidad general que padecen los cordobeses, lo más probable se inclinaba hacia un reemplazo en el sector extranjero.

Sin embargo Fall ya tendría un destino asegurado y no se quedaría mucho tiempo sin club. Es que Anzorena de Mendoza puso sus ojos sobre el nacido en Dakar. Los mendocinos están buscando tener un mayor dentro de la pintura, por lo que si se concreta la avanzada negociación por Fall el equipo estará prescindiendo de su actual extranjero Rory Spencer (promedia 15.7 puntos y 4.8 rebotes por partido).

Anzorena regresa a las prácticas este lunes desde las 20 horas después de su receso por las fiestas navideñas. El plantel se entrenará pensando en el arranque del 2015 y para este lunes está citado el mismo Spencer, por lo que su futuro aún no está definido del todo independientemente de lo aceleradas que puedan llegar a estar las tramitaciones con Fall.

 

Compartir