Internacional

Barcelona aceleró en el complemento y derrotó al Unicaja

19:00 24/09/2020 | El conjunto blaugrana ganó por 79-70. El argentino Leandro Bolmaro fue titular en la victoria y sumó 2 puntos.

Alex Abrines. (Foto: ACBPhoto)

Barcelona, el equipo finalista de la última temporada de la acb que cayó ante el Baskonia en la definición de la Fase Final Excepcional, continúa su carrera hacia la búsqueda del título al acumular victorias: esta vez, le ganó por 79-70 al Unicaja Málaga luego de sufrir durante todo el primer tiempo y poder revertir la situación en el complemento del partido.

Saras Jasikevicius, entrenador del conjunto blaugrana, dispuso que el argentino Leandro Bolmaro saliera como titular en el encuentro. El oriundo de Las Varillas estuvo en cancha un total de 13:58 minutos y registró una planilla de 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia para una valoración de 3. Sus anotaciones llegaron desde la línea de tiros libres y sólo intentó dos triples.

La gran figura de la jornada fue el montenegrino Nikola Mirotic: anotó 11 de sus 24 puntos en el último cuarto, se cargó el equipo al hombro y fue el factor decisivo para que los catalanes revirtieran la imagen mostrada en el primer tiempo, del que se fueron al descanso con una desventaja de seis puntos. De esta manera, suman su segunda victoria en fila.

Leandro Bolmaro: 2 puntos (2 de 2 en libres, 0 de 2 en triples), 2 rebotes y 1 asistencia en 13:58 minutos en cancha.

Boxscore oficial del partido.

 

Compartir

 



X