España

Barcelona se complicó más de la cuenta para ganarle al Burgos

18:21 20/09/2020 | El conjunto de Jasikevicius logró la victoria por 89-96. Mirotic y Abrines fueron los goleadores blaugranas con 22 puntos cada uno.

Mirotic fue la figura (Foto: Barcelona)

Barcelona empezó la acb de la mejor manera, venciendo en el Palau Blaugrana al San Pablo Burgos por 89-86. El partido se definió en los últimos minutos y los de Sarunas Jasikevicius tuvieron que sufrir hasta la última posesión para lograr el triunfo. Nikola Mirotic y Álex Abrines fueron los goleadores con 22 puntos cada uno. Leandro Bolmaro tuvo minutos y aportó una tapa y un rebote. 

Fue un enfrentamiento muy igualado y no fue hasta los últimos segundos cuando la victoria se decantó del lado local, gracias a un tiro libre de Adam Hanga y dos más de Álex Abrines, que rompieron el 86-86 con 18 de segundos del final. 

Por el lado de los de Burgos, Vitor Benite fue el goleador con 18 puntos, un rebote y una asistencia. A su vez, Ken Horton aportó 17 tantos y Jordan Sakho 9. Jasiel Rivero también tuvo participación y finalizó el juego con seis puntos y dos rebotes.

. Leandro Bolmaro: 0 puntos (0/2 en dobles), un rebote, un robo y una pérdida en 7:04 minutos en cancha.  

Compartir

 



X