Liga Nacional

Barral: “El equipo trabajó mucho durante toda la temporada"

18:10 09/05/2019 | El base y capitán de Obras analizó los dos encuentros que su equipó disputó contra el puntero de la Liga Nacional sobre el cierre de la Fase Regular, y se enfocó en el duelo ante Gimnasia de Comodoro.

Foto: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos

Pese a las derrotas en el Templo del Rock y en el Roberto Pando, Obras mostró momentos de buen básquet ante un equipo como San Lorenzo. Pedro Barral compartió sus sensaciones sobre los partidos realizados y remarcó que todavía no piensan en los playoffs de la Liga Nacional.

-¿Cómo viste el rendimiento de Obras en los dos partidos contra San Lorenzo?
. Tuvimos un muy buen primer tiempo en el primer partido y otro muy buen segundo tiempo en el último encuentro. Creo que para ganarle a un rival de la categoría de San Lorenzo tenés que hacer las cosas bien durante todo el partido.

- Se midieron por primera vez contra el conjunto de Boedo. ¿Notaste una gran diferencia entre los equipos?
. Se dieron dos partidos parejos. Más allá del contexto o situación en el que se encuentra cada  equipo creo que hicimos buenas presentaciones donde nos faltó muy poco para lograr alguna victoria.

-¿Cómo ves la paridad ente el lote de los punteros de la Liga Nacional?
. Está todo muy parejo. Durante toda La Liga lo fue. Tenés que estar mentalizado en cada uno de los partidos de la mejor forma ya que corrés riesgo de bajar una posición en la tabla

- Todavía les queda un partido de fase regular, pero ¿empiezan a pensar en los playoffs?

. No, queremos ganar el último partido y vamos a ir con esa mentalidad. El equipo trabajó mucho durante toda la temporada para quedar lo mejor posicionado posible. Una vez terminado y sabiendo el rival que nos toque pensaremos en los playoffs.

Iván G. Furman / [email protected]lus.com

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.