Euroliga 2019/20

Baskonia perdió en Rusia: 72-66 contra Zenit

16:48 15/01/2020 | Los españoles no pudieron detener el poderío ofensivo rival y cayeron en los últimos segundos. No jugó Vildoza por lesión.

Stauskas en penetración (Foto: Euroliga)

Baskonia no pudo en Rusia y cayó ante Zenit por 72-66, luego de un final ajustado en el que los rusos tuvieron mejor capacidad para la toma de decisiones. El último parcial fue de 19-17 y los españoles no pudieron cerrar su remontada luego de haber terminado perdiendo por siete puntos el primer cuarto. Luca Vildoza no fue parte del plantel que participó en el enfrentamiento, mientras que Lautaro López no fue convocado. También cabe recordar que Patricio Garino se está recuperando de una lesión en la rodilla. 

El primer cuarto no fue para nada bueno y Zenit comenzó el partido arrasando en ataque y cerrando todas las líneas de gol de Baskonia en defensa. Por ello, los rusos mantuvieron una ventaja de siete puntos al término del parcial (23-16). Después, Baskonia revolvió el banco y encontró ofensiva a partir de su segunda unidad, pero los locales siguieron al frente.

Con todo en contra, los españoles se recuperaron finalmente en el último cuarto y el enfrentamiento se definió en los minutos finales. Allí, los rusos encontraron puntos en la línea de los suspiros a través de Abromaitis, Zubkov y Thomas, y liquidaron el partido para llevarse un triunfo (72-66). 

Compartir

 



X